La cometa de Enzo es una empresa joven en la red, que nace después de unos meses de esfuerzo y duro trabajo. Con toda la ilusión y el cariño, comenzamos a fraguar la idea al poco tiempo de venir al mundo nuestro pequeñajo. Un travieso y juguetón bebé, que inspira a sus papás día a día.

Nuestro propósito es ayudar a las mamás y papás en esta gran aventura que comienzan, poniendo a vuestra disposición un extenso catálogo de productos exclusivos, seleccionados especialmente para hacer más confortable y cómoda la vida de vuestro bebé.

El grupo de profesionales que forman esta empresa tiene una amplia experiencia en el sector de la confección infantil, ya que ha trabajado durante más de 20 años con marcas de reconocido prestigio nacional e internacional. Es ahora cuando decidimos embarcarnos en esta nueva aventura empresarial, con la idea de poder llegar directamente al cliente de una forma sencilla y rápida.

Nuestra filosofía de trabajo, es poder ofreceros artículos de calidad con los mejores materiales y los diseños que marcan tendencia a precios muy competitivos. Para ello, La cometa de Enzo está presente en todo momento en la creación de cada producto, desde la selección de materiales, el diseño, el patronaje y finalmente la confección, ya que no sólo somos meros distribuidores sino también fabricantes.


Sea cual sea tu estilo, moderno, lencero, chic, clásico, vintage... en la Cometa de Enzo encontrarás todo lo que necesitas para tu bebé.

Queridas mamás y papás os agradecemos vuestra visita y quedamos a vuestra disposición para cualquier consulta o sugerencia.

Si lo deseáis también podéis visitar nuestra tienda, donde además de los productos disponibles en la web podrás encontrar muchos más productos y modelos diferentes.

¡Además podrás aprovecharte de hasta el 30% de descuento en muchos de nuestros artículos!