Saco muy abrigadito para el invierno con funda y embozo de pelito y cubrepiés de polipiel estampado con hojitas. Con cremallera lateral que te permitirá retirar el cubre-piés y quedarte sólo con la funda. Presenta aperturas para colocar las correas de seguridad.
Saco para capazo confeccionado con polipiel estampada y funda y embozo de pelito corto y suave al tono. El saquito se abre a través de una cremallera lateral, que te posibilitará la fácil colocación del bebé. Compatible con la mayoría de marcas de capazo.
Abrigadito saco para silla de primera etapa universal, ideal para el invierno con la funda y el embozo de pelito suave y el cubrepiés de polipiel estampada. Presenta aperturas para colocar los cinturones de seguridad.
Saquito para silla de segunda etapa confeccionado con polipiel y pelito corto y suave al tono. Gracias a su cremallera lateral podrá separar el saco de la funda base, lo que permitirá usar la funda de manera separada en verano. Presenta aperturas para colocar los cinturones de seguridad.
Bonita panera de tres asas, dos cortas y una larga para colgar del hombro. Confeccionada con polipiel estampada. Con bolsillo delantero.
Práctico saco para silla bugaboo confeccionado con polipiel estampada con motivos vegetales y funda y embozo de pelito corto y suave. Gracias a su cremallera lateral, podrás colocar cómodamente a tu bebé en su sillita.